domingo, 25 de junio de 2017

Artículos Técnicos sobre Depósitos, Cisternas, Tanques y Aljibes.

Minimizar

Ésta colección de artículos pretende ser una guía para aconsejar sobre diversos apartados relativos al almacenamiento de líquidos en función de cada aplicación. Los apartados que dividen la colección son los siguientes:

Trucos

Trucos y consejos rápidos relativos a diversas cuestiones relacionados con los tanques de gasóleo, la recuperación de aguas pluviales, el almacenamiento de agua, el mundo de la depuración autónoma de aguas domésticas y también contenedores IBC.

Normativa

Normativa referente a cada caso, pretende ser un resumen de la Normativa existente ya que no nos es posible COPIAR literalmente las distintas normas. También hace referencia a datos relativos al marcado CE.

Dimensionamiento

Formas de calcular y dimensionar los equipos para cada aplicación, especialmente en lo relativo a la reutilización de aguas de lluvia así como de depuración de aguas de la vivienda.

Instalación

Diversos artículos relativos a al modo de instalar y de ejecutar lo más efectivo los equipos que aquí se describirán.

Esquemas

Diversos tipos de esquemas de montaje y disposición de los equipos, explicando los pros y los contras de cada una de las opciones, para que se permita de ésta manera acertar lo más posible con la configuración que se precisa.

Copyright 2017 por ZAPORTA, S.A.